PQRS

Para SJ Seguridad es muy importante resolver las dificultades que se presentan en la prestación del servicio, por tal motivo contamos con el siguiente portal para que usted como usuario pueda expresarlas.

Antes de diligenciar la PQRS por favor lea las siguientes definiciones que nos ayudarán agilizar el proceso de respuesta.

Petición:

Solicitud verbal o escrita que presenta el usuario con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.

Queja:

Está relacionada directamente con el malestar o descontento en la atención del servicio o incumplimiento de los acuerdos pactados (Servicio al Cliente)

Reclamo:

Está directamente relacionado con la operación del servicio(guarda, escoltas, cámaras), incumplimiento particular manifestado por el usuario ante una situación que genere molestia.

Sugerencia:

Es cuando el usuario insinúa o propone una oportunidad de mejora en el servicio, el cual la Organización estudia su posible aplicación.

 

Diligencie los siguientes datos:  

Back to Top