TECH

TECH: SEGURIDAD TECNOLÓGICA

Contamos con diferentes soluciones en tecnología para brindarle a nuestros clientes la posibilidad de fortalecer la protección de sus bienes y recursos por medio de sistemas electrónicos de seguridad y de nuestro servicio de monitoreo.

Nuestros servicios son:

Circuito cerrado de televisión – CCTV y monitoreo de alarmas

Contamos con todos los dispositivos tecnológicos a la vanguardia para realizar un completo sistema de circuito cerrado de cámaras, sensores y alarmas que se pueden vincular a nuestra central de monitoreo.

Monitoreo de cajas fuertes

Controle su caja fuerte las 24hs mediante monitoreo y sensores sísmicos con magnético, detectando vibraciones y eventuales aperturas de la caja.

Dispositivos GPS

Reciba excelentes beneficios para su empresa mediante el uso del rastreador GPS para sus vehículos particulares o de carga, recibe beneficios como optimización del plan de Datos, alarmas vía e-mail – SMS en tiempo real cuando un equipo deja de reportar y muchas funciones más.

Sistemas de integración y automatización

Realizamos proyectos tecnológicos que permitan modernizar y a la vez controlar la seguridad de su empresa, conjunto, edificio u hogar mediante dispositivos electrónicos inteligentes. Ofrecemos amplias opciones de productos que permitirán generar tranquilidad a la hora de vigilar y controlar su entorno.

Kit de alarmas

Contamos con una amplia gama de dispositivos que se acomodan según las necesidades de los clientes, contamos con personal especializado para verificar las instalaciones de su empresa o residencia y hacer una cotización acorde a sus necesidades.

Back to Top
Hola, como estás?
Necesitas ayuda?